Inicio Respuestas Lenovo Moto C Plus

Memoria intern

Elmo9811

Cuando inserto la memoria sd me dice que toca formatearla, yo lo hago y todo normal, pero cuando me envian una foto o algun archivo no me deja guardarlo porque la sd aparece como si hubiera sido expulsada y ademas la camara falla por este motivo. Yo lei que por el modelo del celular ( Moto c ) me toca adquirir una sd de mayor capacidad es verdad esto.

Lenovo Moto C Plus.

#1 Dunior (262 Posts) - 31/07/2017 04:34:59
No dices de que capacidad es la memoria de que estas hablando, no me parece que sea que el equipo no pueda leerla, lo mas probable es que la SD tenga problema de firware, cambiala por otra o esa misma montala en una PC y vuelve a darle formato a FAT32, vuelve a insertarla y prueba.

Bajar - Subir
#2 Elmo9811 (2 Posts) - 31/07/2017 04:38:29
Es una sd de 4gb
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 31/07/2017 04:44:28
Has los pasos que te explique y luego comentame que has hecho es para que no tengas que comprar otra, es posible que esta te sirva y lo que necesite es un formato completo a FAT 32.