Inicio Respuestas PC

Mi pc no pasa de la pantalla del fabricante

bboyjk

Buenas noches, este es mi caso, mi pc prende pero se queda solamente en la pantalla de inicio del fabricante (en mi caso es un HP modelo IPIBL-LB), le saque todo para ver si pudiera ser algún componente que estaría malo o algo pero nada, le puse una fuente de poder nueva seguia igual, lo prendí solo y sale igual solamente muestra la pantalla de inicio del fabricante, le doy f11, f12, f10, Esc, y nada entonces pense que pudiera ser el procesador, lo cambie le puse otro sale igual, y ya no se que mas hacer ayuda por favor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 60.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 31/07/2017 04:21:20
Hola, Buenas noches segun la pregunta que haces y los pasos que has seguido tal parece que el problema va a consistir el la Motherboart, prueba quitando desde el teclado,mouse o cualquier otro periferico que este conectado, discos duro, lectores de tarjeta SD, Lector Quemador, la pila del la Motherboart, solo deja conectado la fuente Interna y la Boart, conectala y vuelve a verificar, ojo cuando la prendas fijate si en la entrada (coneccion de de RED) se mantienen encendidos lo dos LED, esto podria indicar que esta en corte y que no deja avanzar con el inicio, comenta si logras algo.