Inicio Respuestas PC

Pc no avanza de imagen del fabricante

Irwing10

Cuando inicia mi pc aparece la imagen del fabricante y no avanza de ahi ya la limpie trate desmagnetizar las RAM con goma de nata, retire ram y la encendi así pero no detecta que retire la ram hice lo mismo con el disco duro pero solo se queda plasmada en imagen del fabricante

Hace algun tiempo cuando enciende emite un zumbido algun ventilador no doy cual es si el de la fuente o el del procesador, un dia hable a soporte de lanix para preguntar con que voltajes era compatible y me dijeron que de 400 o hacia arriva pero el caso es que tiene uno de 300watts de fabrica y me dijo que necesitaba cambiarlo y cuando empezo a fallar me prestaron una fuente de 400watts se la puse pero sigue igual crei que quizas sería el bios y le quite la pila y puse otra de la misma marca y voltaje estoy seguro que sirve esa pila pero no sirvio alguna idea que puede ser?

Lanix titan hx4200 Procesador: Intel core i5 2300 2.8 ghz Ram4gb.