Inicio Respuestas Pinnacle Studio

No veo el video en las ventanas de play y de rec del programa (Solucionada)

Josmarsan

Saludos instalo correctamente el pinnacle studio 20 en Windows 10 pro y cuando lo ejecutó y intento montar algún proyecto no veo los vídeos en reproducción en las ventanas de monitores previstas por el programa para ello. Lo he instalado y desinstalado más de 3 veces y es una versión comprada original y no me funciona. Si se os ocurre algo os agradecería la ayuda.

Pinnacle Studio.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/07/2017 15:50:46
N idea ya que nnca lo he usado, pero siendo original, en el precio va incluido el soporte técnico, por lo que yo creo que si nadie te puede ayudar por aqui, lo consultes a ellos
Bajar - Subir
#2 Josmarsan (2 Posts) - 31/07/2017 06:38:05
Gracias por contestar, no caí en ese detalle que podía preguntar a pinnacle, puesxes cierto qud entra atencion telefonica. Bueno después de mucho investigar esa misma noche descubri gracias a un foro de pinnacle que el problema eran las dicet x de la tarjeta gráfica, instalevun fichero que ponía en el artículo y olé a funcionar como un campeón. Gracias por tomarte tu tiempo en responderme.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2017 12:41:06
Gracias a ti por compartir la solución con nosotros.