Inicio Respuestas Laptop

Ayuda con mi laptop

XxzMaurizxX

Hola, verán. mi notebook perdió brillo ultimamente, además se presentan unos arcos de sombra en la parte superior, como luces de teatro, esto no se debe a drivers ( ya los reinstale) y tampoco es la configuración de windows, ya probe corriendo linux desde una usb y se ve igual, eso si, al prender la note se ve que el brillo sube y luego baja al segundo de haberse encendido, por ejemplo, la prendo, el brillo esta alto, entro a la bios y se baja el brillo, desde ya, muchas gracias! aca dejo una foto del problema en cuestión.

Windows 10 pro 64 bits.

#1 XxzMaurizxX (2 Posts) - 29/07/2017 20:22:16
Aqui hay una imagen del problema https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=4958935386&photo_id=21745175301
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2017 22:06:38
No se ve la imagen, pero por las indicaciones que das, es un problema de hardware y quizás lo más adecuado es llevarlo a revisar a un servicio técnico