Inicio Respuestas Laptop

Ayuda mi laptop murio

alecs1

Me pasa lo mismo que a ti

de tanto timpo pudiste saber cual era tu ptoblem.? tengo la misma pece y con el mismo problema ya le quite casi todas la piezas y lo deje con lo basico y nada

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2013 17:46:35
Hola alecs1, ¿lo mismo que a quien?, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a un mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Si no es posible porque sea un mensaje antiguo, al menos deberás poner la mayor cantidad de datos posibles para que sepamos de ordenador y problema se trata, y alguien pueda ayudarte ¿como crees que vamos a saber a lo que te refieres, nosotros o el autor del mensaje original, con los datos que has puesto?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa