Inicio Respuestas Router

Aumento potencia transmision router zyxel

luisrubi

Windows 7 home premium-sobremesa 8 gigas RAM y NVidia geforce 550txi-2,4gh

Tengo un router zyxel 660 hd-w1(blanco, de telefonica y con imagenio) Quiero aumentar su potencia de trnasmision y aunque he encontrado cómo se hace en google, cuando entro en ejecuta-cmd-ftp direccion del router no sale ningun menú. Luego pongo wlan load y me pide contraseña que no se cual es y además no me deja escribir. Quiero poner potencia 1(19 db o algo así). ¿que creéis que hago mal? Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 16:35:57
No se entiende a lo que te refieres y no tengo ni idea de lo que puedes haber encontrado en google.
Pero sospecho que te refieres a la potencia de tu conexión wifi (y ahi no hay nada que retocar en el router) y no a la potencia de la conexión dsl, que si es ajustable en teoría. Pero ya negocia la central con el router cual es la potencia mas adecuada y la ajusta, si tu subes la potencia de subida/bajada del dsl, aumentará la distorción y eco, con lo cual la calidad de transmisión baja y será mas lenta la comunicación por paquetes perdidos.

Acláranos lo que pretendes hacer . o comunicanos si mi sospecha ya te ha aclarado el tema.
Bajar - Subir
#2 luisrubi (5 Posts) - 13/01/2012 21:35:51
Era la potencia de transmision del wifi pero si crees que se ajusta solo y no debo tocar nada así lo haré. Era aumentar la potencia de señal del wifi (no tocar adsl) para que en otra estancia de la casa la señal wifi llegue mejor. Gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2012 00:45:23
Puedes resolver el problema de dos maneras:
- Si es demontable la antena del router, ponerle otra con algo de ganancia.
- Usar en el lugar distante una receptor wifi por usb con antena de mayor ganancia (alfa.)
Bajar - Subir
#4 luisrubi (5 Posts) - 14/01/2012 09:40:20
Gracias. lo intentará así,