Inicio Respuestas Avast

Cancelacion de licencia por un año de avast premier

Fechek

Hola me llamo federico. tengo avast premier hace 2 meses decidi por pagar para. quizas buscar una mayor cobertura de virus!!! pero no eh notado cambios con la version gratis. hasta en algunos momentos colgarme internet . por eso quisiera saber si se puede cancelar la licencia por un año que compre? en la tarjeta se me va debitando mes por mes. osea que plata no me tienen que devolver. lo unico que pude hacer fue cancelar la actualizacion automatica
desde ya muchas gracias

Windows 10 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2017 10:15:33
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AVAST que es con quien debes contactar para cancelar la suscripción

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2