Inicio Respuestas Internet

De ntcs con premier a internet

liebresito

Estimado Javier, he visto el video de Code que por supuesto me he subscrito a tu canal que es muy muy interesante, he visto todos los parámetros que muestras pero sigo liado como un trompo :(

Tengo montado un video en Premier CS6 version original :)

este video esta rodado con una cámara Canon Vixia NTCS, en el montaje lo veo genial pero a la hora de exportarlo me quedo sin calidad, salen lineas y se ve muy mal.

La pregunta es: le doy salida AVI y lo exporto como NTCS DV para publicarlo en internet en una web?
o que salida le doy? ademas si tengo que tocar los bitrate o dime algo por favor.

No quiero que se vea tan mal :(

La camara es una vixia HD el equipo es Imac y el software adobe premier y encode.