Inicio Respuestas Tablet

Problema con Tableta Premier Tab-4821-8g

zur75

Hola y gracias de antemano.

El problema es que del icono del angroide no pasa, ya probe con el boton de reset y nada. Probe también con las recomendaciones que he leido sobre mantener el boton volumen abajo (o arriba) presionado mientras se presiona el de encendido para entrar en modo de recuperacion pero nada sucede.

Creo que lo que queda es flashear pero tal como en los telefonos las rom varian segun la marca y modelo de cada dispositivo.

Segun las especificaciones del fabricante la tableta viene con el android 4.04, pero como repito no se cual sea la .img correcta, no es la primera tableta que toco pero no tengo mucha experiencia, así que si alguien conoce mejor de la materia agradeceria un buen consejo.

Ya envie un correo al fabricante.

Tablet.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
#1 wilderman2 (1 Posts) - 09/11/2014 15:51:57
Tocara comprar una de mejor calidad porque tengo una igual y en las mismas condiciones la unica forma de ayudar es evitando que algien mas compre esta porqueria de marca
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 17/11/2014 14:27:30
Gracias wilderman2 por la ayuda, de hecho antes de adquirir un aparato de estos es mejor asesorarse bien sobre el respaldo que tengan no solo en accesorios y repuestos sino en software, gracias de nuevo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.