Inicio Respuestas Gigaset

Inalambrico incompatible

PAOMC86

Buenas tardes!
Mi teléfono inalambrico dúo no es compatible con mi teléfono fijo ya que no suena cuando llaman y no tiene linea para poder llamar pero si que si descuelgas oyes la conversación

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2017 17:36:10
No proporcionas mudos datos pero dependiendo de como sea la línea, puedes necesitar algún elemento adicional para que funcione

Trata de aportar más detalle de la linea que tienes contratada y como están las conexiones dentro de la casa, sí tienes una o varias rosetas de conexión