Inicio Respuestas Problemas

ATAPI incompatible

Antonio44

Es un equipo relativamente antiguo, placa Asus M2V,2 Gb de memoria ram, disco duro WD de 80Gb, comprado de segunda mano pues los nuevos estan ahora por las nubes. En este equipo peto otro de 250 también WD, que era donde tenía el S.O. Windows XP. He procedido en la bios a poner el orden de prioridad, reproductor de dvd, disco duro. Al encender que no reconoce ningun disco, sigue y pone lo siguiente"Primary slave drive-ATAPI incompatible, pres F1 to resume, tecleo F1 y después de algunas vacilaciones sale una pantalal donde dice todas las caracteristicas de donde estuvo instalado, lo que quiere decir que no está formateado. ¿Que hago?. Un saludo. Antonio44

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 19:44:40
Te recomiendo 2 cosas: revisa los jumpers de los discos duros como unidades opticas

si en el mismo cable estan dlos discos duros uno debe ser master y otro slave, y en elbios proucira que la deteccion este discos este en auto

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.