Inicio Respuestas Problemas

Incompatible

Dionicio123

Versión 6.1 es un iPhone 4

Compre un adaptador de HDMI y al conectar lo al cable HDMI me sale en la pantalla de iPhone : este accesorio es incompatible. Me dijeron que era la actualización del software. Lo actualice al 6.1 y nada me sigue saliendo en pantalla( iPhone 4) lo mismo accesorio incompatible.que puede ser?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/04/2013 19:57:31
Hola!

Desconozco el tema de los productos Apple, pero conociendo sus políticas restrictivas, y de monopolio en muchos campos, no me extrañaría nada que sólo se pudieran conectar adaptadores de la propia marca de la manzanita.
el que compraste es oficial?

(Una razón más para que me guste Android por encima de iOS) ;)

Saludos!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.