Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador y el teclado va mal

jenni246

Buenos días

Resulta que desde ayer el teclado de mi ordenador portatil hace cosas bastante raras :shock: y es que cuando aprieto segun que letras me salen cosas como:

Y--> /
U--> O08U ( aparte de activarme el block mayus)
H--> +'PIH
J--> LÑKJ
N--> .-,N y alguna vez sale 2.-,N ( ahora me sale el menu de windows)

si alguien sabe porque pasa esto y como se podria solucionar, sería genial

muchas gracias

Jennifer

Windows 10 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2017 11:52:06
Hola, en estos casos, lo mejor es intentar conectar un teclado USB paraver si se trata de un problema fisico del teclado o es el software que lo controla

Prueba y dinos si también falla.

Bajar - Subir
#2 jenni246 (2 Posts) - 19/07/2017 12:05:24
Es un portàtil :D
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2017 12:33:27
Ya, por eso te digo que conectes un teclado externo USB, si el teclado externo también falla es problema del software, si va bien, el teclado del portátil puede estar roto