Inicio Respuestas Ordenador

Me falla el teclado del ordenador

Mamarja

No me funciona bien el teclado del ordenador. Al marcar ñ me sale el signo ;
Por otra parte los acentos no acentuan las letras dejando espacios libres. Parece ser que por un motivo que no entiendo, se ma ha desconfigurado el teclado. Agradeceria que alguien pudiera
indicarme que debo de hacer para solucionar este problema. Un saludo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/09/2013 21:17:14
Hola, mira que tengas el pais adecuado en la configuración regional, o también puedes probar otro teclado, para descartar algo.
Bajar - Subir
#2 Mamarja (54 Posts) - 27/09/2013 09:55:24
Siguiendo tus instrucciones he comprobado la configuraci\ 'on regional y la tengo bien, por otra parte solamente tengo este teclado y como el problema no es grave, de momento unicamente he encontrado estos dos fallos, ir\ 'e tirando como pueda, mas adelante me plantear\ 'e de llevarlo a algun servicio t\ 'ecnico si el problema persiste. Muchas gracias por tratar de ayudarme. Un saludo