Inicio Respuestas Ordenador

Teclado del ordenador no enciende ni funciona

BrigitteB

Hola, hace unos días llevé la CPU a arreglar porque no me funcionaba ni el ratón ni el teclado (no se encendían las luces) y me cambiaron la RAM.
Ahora el ratón si funciona, pero el teclado no, ni se enciende ni deja escribir. Al encenderlo me pide la instalación de un controlador, pero al no funcionar no puedo escribir la contraseña como administrador e intentar instalarlo.

¿Qué puede ser?

Windows Vista.

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/08/2015 20:31:40
Puede ser que no estñe bien arreglado. llevalo a la tienda y usa la garantia