Inicio Respuestas Teclado

No funciona el teclado del system control panel (teclado digital)

madrolargo6

Toshiba satellite a 660, windows 7 home premium

El teclado digital que se encuentra en la parte superior (system control panel) está desactivado, funcionando solo para subir y bajar el volúmen. Tampoco puedo encender el wi-fi, que es una de estas teclas. Intenté encender el wi-fi mediante las teclas FN F8 y no aparece el botón de encendido digital en pantalla. Por Control Panel\ \ All Control Panel Items\ \ Device Manager\ \ Network Adapter aparece que la tarjeta wireless funciona correctamente. es la tercera vez que me ocurre. Intenté restaurar y no funcionó. Las otras veces he reparado formateando. Busco solución más viable

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/05/2012 19:18:39
Tienes el software original de fabrica?

o instalaste desde cero?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 madrolargo6 (3 Posts) - 22/05/2012 23:26:37
Saludos, Gracias Nacho por responder. El problema ocurre con una actualización de Windows que afecta los drivers de Toshiba. No lo había solucionado porque reinstalaba el controlador del teclado (toshiba value added package) sin desintalar. Al desintalar e instalar nuevamente funcionó. Como había restaurado a un momento antes de la actualización de windows, al actualizarse ocurrió nuevamente; sin embargo hice el procedimiento nuevamente y funciona correctamente. Hay varios foros en donde manifiestan el mismo problema y no había encontrado solución. Ya he distribuido la respuesta. Para ser más explicativo: Discos de respaldo de toshiba (los creados al encender la computadora por primera vez), TOSHIBA Applications and drivers, seleccionar TOSHIBA value added package, instalar.
Bajar - Subir
#3 madrolargo6 (3 Posts) - 22/05/2012 23:31:05
Es bueno aclarar, que lo llevé a dos técnicos autorizados y la respuesta es que era hardware, que debían sustituir una tarjeta. Esto es porque se apagan todas las luces del teclado y eso es la primera impresión

Discos de respaldo de toshiba (los creados al encender la computadora por primera vez), TOSHIBA Applications and drivers, seleccionar TOSHIBA value added package, instalar.