Inicio Respuestas Toshiba Satellite C55-A-1NV

Problemas con el teclado de toshiba satellitec55

flacamebt

El gran problema con la toshiba satellite c55 es que al pisar cualquier tecla se abren ventanas de diferentes programas. ademas que no puedo escribir absolutamente, pues empiezan a abrirse las ventanas. ya probe con la configuración de idioma, en accesibilidad y todo parece estar bien configurado. Ademas también el touch pad no responde. ya probe habilitandolo con la tecla fn + f5 que sirve para habilitar y deshabilitarlo y aún no funciona. lei en un foro sobre lo del teclado, que presionara fn+f11 y se arreglo (en parte) pues me permitio escribir algunas letras, pero hoy nuevamente como si no fuese arreglado nada. por favor ayuda. ah. olvidaba decir que la laptop tiene instalado el windows 8. (que me parece malisimo por cierto), es confuso, enredado, terrible en fin.

Toshiba Satellite C55-A-1NV.

#1 Dunior (262 Posts) - 13/07/2017 04:25:37
Hola, puedes retornar al sistema anterior, me imagino que sería windows7,prueba reinstalarla si tienes posibilidades, de otra manera pudiera ser que tu teclado este defectuoso por motivos de suciedad, esto mayormente pasa cuando se derrama algun liquido sobre el, si tienes posibilidades de cambiarlo por otro, otra prueba que pudieras hacer es conecta un teclado externo y si trabaja bien entonces si es el teclado de tu PC con problema.