Inicio Respuestas Toshiba

Problemas con teclado Toshiba C655

vicjavier

Buen dia
mi teclado no funcionan las teclas siguientes:
e
tabulador
w
y la z esta cambiada con la y

Windows 7 ultimate.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 04:32:02
Buenas vicjavier.

¿Le ha caído líquido al teclado?>> Lo comentas.
______

Comprueba que no haya ninguna tecla pegada y/o pulsada todo el rato. Puedes comprobar esto abriendo un block de notas y ver si escribe sólo todo el rato un caracter.

Al lado del reloj de Windows (no sé cómo lo tienes configurado), en el margen inferior derecho debe haber un símbolo del tipo de alfabetización que estás usando. Comprueba que sea Español Internacional.

Si no ves el letrero al lado del reloj de Windows, vas a Inicio> Buscar> Escribes> Idioma> Configuración regional>> Echa un ojo ahí, porque tienes el teclado en Inglés.

Si lo comentado no es, comprueba y comenta si la tecla EÑE funciona en el block de notas o en el buscador.

Un saludo

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.