Inicio Respuestas Toshiba

Teclado de portatil toshiba

Yanneris

Algunas teclas no funcionan para lo que estan hechas
sobre todo desde F1 hasta F12 y hay algunas que si funcionan pero hacen otras cosas

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/05/2013 16:34:16
¿Y qué otras cosas hacen? cuanto más se explique el problema, más fácil puede resultar dar con la causa, y por tanto, ayudarte.

Prueba a ver, si es que está activada la tecla de función \ "Fn\ "
Para desactivarla, puede ser presionando alguna de estas combinaciones de teclas Fn+blq num, Shift+blq num, o fn+F11 (depende de cada modelo)

Bajar - Subir
#2 Yanneris (2 Posts) - 31/05/2013 17:35:49
Ahora solo funcionan con los simbolos que tienen originalmente las teclas si aprieto FN+ la tecla que yo desee
ejemplo para subir el volume tengo que apretar FN+F10, antes solo apretaba F10
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 31/05/2013 17:41:43
Porque antes estaba activada y ahora no. Vuelve a hacer lo misma combinación que hayas usado ahora, y volverá a como lo tenías antes. Se trata de activar o desactivar según quieras.