Inicio Respuestas Lenovo

Resolcion de inicio de pantalla

cibertelcsl

Buena stardes tengo una lenovo aio c200 al encenderla la resolución de pantalla es mas grande y que descentrada el logo de lenovo en cuando esta encendiendo y así se que ya le cargue windows 10 le movi la resolución descargue con windows update el controlador de video y nada alguna solución por favor gracias.

Lenovo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/07/2017 22:27:44
Está claro que el problema es de controlador de pantalla.
¿Has probado a ajustar manualmente la resolución en \ "configuración de pantalla\ " y comprobar que está a 60 HZ.
Si te acepta y mantiene la resolución original (cuanto mas alta mas pequeños los iconos y mejor se ven) el controlador está correctamente instalado.
Si no, sigues teniendo problema. Entra en el administrador de dispositivos, busca el adaptador de pantalla y elige \ "volver al controlador anterior\ "
Si no te resulta nada, te recomiendo te conectes a la web de Intel, descargues e instales el controlador correcto. Primero asegúrate del modelo de controldor gráfico que tienes.
Saludos.