Inicio Respuestas Tablet AOC

Pantalla de inicio

La pantalla de mi Tablet aoc S70G12 quedo con la pantalla de inicio, ¿que hago? Como lo arreglo?

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2014 12:16:57
Hola, puedes intentar hacerle un hard reset y restaurar la configuración original de fábrica, si tu tablet dispone de botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 19792014 (7 Posts) - 15/10/2014 14:45:31
Saludos, mi Tablet solo tiene un botón, que es el de ensendido y apagado, y uno atrás que dice \ "reset\ " y nada mas. Gracias por tu repuesta,
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2014 15:35:44
¿has probado con el botón de atrás?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 19792014 (7 Posts) - 15/10/2014 16:41:01
Claro, le meto una aguja y se apaga, y una vez que lo prendo nuevamente, queda con el logo de AOC ósea cuando inicio, gracias salu2
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2014 09:05:12
Hola de nuevo, cuando solo hay un botón es bastante complicado restablecer la configuración de fábrica, trata de buscar en google poniendo hard reset sin boton de volumen en la caja de búsqueda, a ver si consigues alguna forma de restaurar la configuración

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 19792014 (7 Posts) - 16/10/2014 21:09:13
Oki lo encontré, me conseguí un teclado de PC, y a ver si se soluciona. Gracias amigazo por la paciencia y la ayuda. Ahí le aviso como me fue, gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#7 19792014 (7 Posts) - 17/10/2014 15:10:27
Bueno me fue mal, trate por las formas que decía y no, nada.http://**********. voy a trata nuevamente en la tarde. Gracias

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 17/10/2014 15:29:30].
Bajar - Subir
#8 19792014 (7 Posts) - 22/10/2014 16:20:26
Bueno, un amigo trato de arreglarlo y le fue mal, trato de instalar otro sistema android 2.2 y nada ningún cambio. Anteriormente hice lo del teclado, solo me uso un pequeño cambio, cuando sale el android apretó vlolumen menos y empieza a giral la figura que tiene en el pecho, luego se apaga y queda con el logo fijo, ósea nada. :-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S:-S
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 16:38:11
Hola de nuevo accede a esta página AQUÍ (pincha en el enlace), parece la sección de descargas del fabricante de tu tablet, selecciona en el desplegable el tipo de producto y el modelo para acceder a las descargas que son estas

1. Especificacion_S70G12-1
2. Manual de usuario_S70G12-1
3. Leerme - Firmware por No. de Serial
4. Instrucciones Actualización de Firmware
5. Procedimiento Para Hard Reset
Firmware_WE Feb 19 10-33-51 CST 2014
Firmware_Series_update_AOC_8G FLASH_BAIKANG_V1.5

Mira a ver si a partir de ahí puedes avanzar algo mas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#10 19792014 (7 Posts) - 22/10/2014 22:25:35
Ohho. gracias eso estaba buscando. gracias, espero que aquí, recupere mi tablet :-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d