Inicio Respuestas Epson

No puedo para fax ni encender impresora

david5050

Cuando envío un fax desde el ordenador con el programa fax utility y el numero es erroneo o ya no existe, no solo da fallido haciendo un ruido para avisar, sino que ademas sola, lo vuelve a enviar dos veces más, y cuando lo esta haciendo, no tengo forma de paralizar los intentos de fax fallidos, mi impresora es el modelo wf 2760 multifunción.
Cuando lleva tiempo sin usarse, entra en stambay, digamos se apaga, pues estando así le mando a imprimir y nada, continua dormida, tengo que ir hasta la maquina, pulsar cualquier boton, y sale de stambay y se enciende la pantalla táctil y ya le tengo que volver a dar a imprimir. y no se si es normal en este equipo, si mientras esta enviando un fax, que lo hago desde el ordenador, no me imprime, he tenido otras multifunciones que lo hacia sin problema.
Alguien conoce y me aconseja un buen programa para el manejo del fax.

Epson.