Inicio Respuestas Impresora Canon Pixma iP3600 Inyección de Tinta

Luz naranja de problemas al encender la impresora

maytecases

Al encender la impresora, no se encienden las luces rojas de los cartuchos de tinta y se enciende la luz naranja que indica problemas. En consecuencia, la impresora no imprime. No se modifica la secuencia ni apretando durante varios segundos el botón de problemas

Impresora Canon Pixma iP3600 Inyección de Tinta.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/02/2017 21:30:37
¡Hola!
¿Has comprobado los cartuchos?- Sácalos y vuélvelos a colocar.-Además, comprueba si tienes atasco de papel. Apaga la impresora y vuélvela a encender. El caso es que un problema hay y debes hacer pruebas hasta que localices que es.