Inicio Respuestas Sony Xperia M4 Aqua

No hay internet, el dspositivo esta conectado

Mateosky01

Se conecta a mi red wifi , pero no hay internet. Ya lo reinicie y la versión del software es la última

Sony Xperia M4 Aqua.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2017 05:45:07
Te cuento que el Xperia que tuve fue el Z1, tenía el problema que estando cerca del punto de acceso no conectaba, a veces sí pero súbitamente se desconectaba. Ahora tengo un Xperia Z5 Premium y aunque el tema ha mejorado mucho pero a veces para ciertas aplicaciones debo apagar y encender la tarjeta WiFi para que descargue datos. He leído que al parecer con tu dispositivo el problema son los contactos con la antena inalámbrica y que hay un truco que es, ya sea limpiar estos contactos o cambiar la antena. Otra opción que he leído es que se debe ir a las configuraciones del WiFI (Advanced Settings) y cambiar la IP por estática dentro del rango de 192.168.1.XXX.

Esto quizá te pueda ayudar (usa traductores si tienes problemas con el idioma)
http://support.sonymobile.com/global-en/xperiam4aqua/faq/my-wi-fi-connection-keeps-dropping/

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.