Inicio Respuestas Msn

Mi msn esta conectado

lindavelez

Wpa PSK 7079CDCE57

mi msn se muestra conectado y mis contactos me ven desconectada y no me puedo comunicar con ellos .cuando trato de desconectar mi msn no se desconecta .solo funcionan ocupado y ausente .agradeceria me prestaran ayuda en este problema . no se como solucionarlo .gracias anticipadas ,necesito mi msn .

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 09/06/2012 02:33:59
Si reinicias el ordenador que pasa, haz probado ?
Desde cuando te hace esto ?
Probaste desconectar Internet y volver a conectar ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.