Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de laptop tiene parpadeo

1BENJAMIN

La pantalla de mi laptop tiene parpadeo constantemente a demas una raya en blanca en la parte inferior

Laptop 1435dx.

#1 Dunior (262 Posts) - 03/07/2017 04:11:09
Hola, si el parpadeo es desde que la enciendes y si entras al SETUP también lo hace es un problema de hardware, debes ir a un taller especializado, si solo lo hace con el sistema entonces debes revisar el driver de Video y desintalarlo volviendolo a actualizar.