Inicio Respuestas Motherboard

Fuente o motherboard con problemas

livandesign

Hola, tengo una motherboard sabertooth x58 y una fuente cooler master 80 plus de 900 watts, lo que sucede es que entre ellas dejaron de funcionar, pero pruebo la motherboard con otra fuente (de gama menor 500 watts)y arranca perfectamente, solo con el problema que no levanta mi disco duro externo (funciona perfectamente), sin embargo sí cualquier pen drive y por otro lado mi fuente coolermaster funciona con todas las motherboards que he probado, me pueden ayudar por favor?

Motherboard sabertooth x58, 14 gb de ram (2X4 gb kigston, 3x 2gb corsair), tarjeta gráfica nvidea gtx 750 ti 2gb msi, i7 960 w10 ).

#1 Dunior (262 Posts) - 03/07/2017 20:52:38
Has probado tu fuente en otras PC que tengan tarjeta gráfica, lo mas probable es que tu fuente donde tenga problema es en voltaje que alimenta la tarjeta grafica, lo que dices de que solo levanta cualquier pen drive con otra fuente y no tu disco duro externo es que parece que es de poco voltaje para tu placa o que la placa este presentando problemas en los Fusible que alimentan lo USB, si es esto debes llevarlo a un taller especializado y que lo cambien, yo he tenido esos caso y lo he hecho con buenos resultados.