Inicio Respuestas Samsung Galaxy Gear SM-V700

Problema para regresar ala pantalla de inicio

Jamay

Nomas me aparece dos vídeos de Bluetooth y ya de hay nome puedo regresar ala pantalla de inicio

Samsung Galaxy Gear SM-V700.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2017 09:44:47
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2