Inicio Respuestas Verykool

Problemas con boton de inicio, regresar y opciones

Jajaji

Supongo que es falla del touch, pero no quiero mandarlo a reparar, quisiera saber como puedo crear en la pantalla esos botones u opciones, para moverme mejor en el celular.¿ Necesito una app o del mismo celular me lo otorga ? Gracias

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2016 10:01:21
Hola, yo uso un programa que se llama Button Savior, el problema es que algunas funciones no están disponibles si el teléfono no esta rooteado

Salu2