Inicio Respuestas XP

Me sale 2 opciones cuando inicio xp

julioc689

Cuando voy a iniciar Windows XP. me sale como si estuviera 2 veces montado el Windows XP. trate de formatiar el disco. pero sigue con los mismo. me sale esas 2 windows Xp. y tengo que seleccionar uno. para iniciar.
Que puedo hacer al respecto. Voy a estar esperando sus respuestas o opiniones. muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/10/2011 05:32:11
Hola!

Mira cómo eliminar una instalación repetida de windows xp

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 julioc689 (4 Posts) - 19/10/2011 18:22:48
Muchas gracias, por su ayuda. Me sirvió bastante en enlace, (eliminar una instalación repetida de Windows XP.
No se como dejar puntos o votos, aquí. Soy nuevo.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/10/2011 22:15:50
Hola!

Nos alegra y gracias por notificarlo en el foro para darlo cómo solucionado.

Pra dar un voto positivo puedes ver debajo del mensaje del usurio que te ha respondido lo siguiente: ¿Te ha servido la respuesta para resolver tu problema?
y un boton con un SI, al darle click estás confirmando que la respuesta te ha servido, de todas formas siempre responde cuando lo hallas solucionado cómo lo has hecho ahora

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados