Inicio Respuestas Pantalla

Problema con Netbook, inicio y pantalla con rayas

mandril2

Netbook Olidata - Windows 7 Starter - Hardware no puedo informar

Olidata Libretto 100

Este Netbook no inicia. Quité la batería, oprimí botón de encendido durante 3 minutos, conecté el cargador e inició, cargó Windows 7 Starter y se apagó a los 2 o 3 segundos, adjunto video (ruego sepan disculpar algunos sonidos de fondo)
********
Hice lo mismo y ocurre esto: *************
Logré ingresar al Bios y a pocos segundos vuelve a apagarse…
El problema es que el equipo está en garantía y el cliente extravió la factura.

Agradezco ayuda

Saludos

por favor, abre una cuenta exclusiva para subir estos videos, una cuenta en la que SOLO haya el problema que tienes.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/03/2012 14:33:52].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2012 15:29:09
¡Hola!
Aunque el cliente extraviara la factura, la empresa donde lo comprò puede facilitarle, aunque sea por correo electrónico una copia de la misma. Con decirle la fecha aproximada de compra, ella busca en los archivos y puede hacerlo, con la cual se podría usar la garantía, pues a mi entender parece problema de hardware (dispositivos) y tocarlos supone invalidarla permanentemente.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2012 15:29:09
¡Hola!
Aunque el cliente extraviara la factura, la empresa donde lo comprò puede facilitarle, aunque sea por correo electrónico una copia de la misma. Con decirle la fecha aproximada de compra, ella busca en los archivos y puede hacerlo, con la cual se podría usar la garantía, pues a mi entender parece problema de hardware (dispositivos) y tocarlos supone invalidarla permanentemente.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 mandril2 (61 Posts) - 20/03/2012 15:14:05
Gracias Trilobite, de acuerdo contigo, devolveré el Notebool al cliente y que vea como recupera la factura.

Saludos