Inicio Respuestas Acer Aspire V5

Problema pantalla blanca rayas

Petdellop

Al teclear (no siempre pasa) con una cierta pequeña brusquedad y/o al mover la orientación de la pantalla a veces la pantalla queda como en rayas blancas .

Acer Aspire V5.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2016 21:23:31
¡Hola!
Es muy posible que se por culpa de los cables de la tarjeta gráfica, los cuales pasan a través de las bisagras a la pantalla.
De tanto abrir y cerrar éstas, dichos cable suelen partirse- A veces completamente. Asímismo, también es posible que con el tiempo te vaya a mas.
Cuando te ocurra lo que dices, mira a ver si se quita moviendo suavemente la tapa.El final, dependiendo del desgaste, sería quitar el marco de la pantalla que va atornillado y comprobar los cables, desde ahí hasta las bisagras a ver si se detecta algo, o bien, abrir el portátil y comprobar por dentro por si procediera sustituir algún cable.
Saludos.