Inicio Respuestas BQ Aquaris U Plus

Problema en la dual sim

Ibias

Al meter la sim en su espacio correspondiente y la sd en el suyo, no me la reconoce, sin embargo, si meto la sim en el hueco de la sd si. ¿Problema del terminal o de la sim?

BQ Aquaris U Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2017 09:44:20
Hola revisa bien las instrucciones del dispositivo, ya que algunos con DUAL Sim tienen problemas con el hueco de la tarjeta , ante la duda contacta con el vendedor.