Inicio Respuestas Dual

Problema con el arranque dual

luismi0066

Hola a todos:

Tenía el ordenador con dos particiones, una con el windows vista, y la otra estaba vacía, hoy e instalado en windows xp en la otra y cuando arranca el ordenador, se me inicia el ordenador sin pedrieme si quiero iniciar el vista o el xp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/03/2012 18:53:38
Los sistemas operativos windows en diferentes particiones de un mismo disco, hay que instalarlos en el orden correcto. Hay que empezar por el sistema mas viejo primero: XP -> Vista -> >W7.