Inicio Respuestas Intel

Duda configuración, intel i7 7700 o AMD Ryzen?

Senenequis

Hola, estoy mirando un sobremesa y no me decido entre estos dos de abajo. lo quiero silencioso para trabajo de edición de vídeo y software adobe y para jugar. el precio es de 1370€ cada uno.

disipador: nox hummer h-212 12cm
cpu: intel i7 7700 4.2ghz quad core con ht
ram: 16gb (2x8gb) corsair vengeance lpx 2400 ddr4 cl14
disco hdd: seagate barracuda 1tb sata3 64mb 7200rpm
caja: nox hummer zx blanca
placa base: asus z270-a prime (sli + aura)
f. alimentación: corsair vs 650w 80+ bronze
disco ssd: ssd western digital blue 250gb m.2 550mb-s
t. gráfica: kfa2® geforce® gtx 1070 ex 8gb gddr5
sistema operativo: ver. evaluación windows 10 64bit (sin clave)
wifi: ninguno
extras: ninguno
iluminación: ninguna
cableado: gestión de cableado premium
ventilación: (2x) cougar d12hb rojo

o este otro basado en amd?

disipador inbox
-cpu amd ryzen 7 1700 3.7ghz octo core
-ram 16gb (2x8gb) corsair vengeance lpx 2400 ddr4 cl14
-disco hdd western digital blue 1tb 64mb cache 7200rpm
-caja cougar mx310
-placa base asus prime x370 pro
-f. alimentación corsair vs 650w 80+ bronze
-disco ssd ssd western digital blue 250gb m.2 550mb-s
-t. gráfica kfa2® geforce® gtx 1070 ex 8gb gddr5
-sistema operativo ver. evaluación windows 10 64bit (sin clave)
-lector de tarjetas ninguno
-wifi ninguno
-regalo pack keep out
-extras ninguno
-iluminación ninguna
-cableado gestión de cableado premium
-ventilación (3x) cougar d12hb rojo

la intención es que dure a buen nivel durante años. si queréis aconsejarme otras piezas, lo tendré muy en cuenta, ya que no soy un usuario muy avanzado.

muchas gracias por anticipado

#1 Dunior (262 Posts) - 27/06/2017 05:20:20
Si fuera para mi me decido por el amd ryzen, tengo experiencia con los AMD, son mas fuertes que el INTEL, y por los datos que estas dando para lo que la quieres tendrás mejor rendimiento, ademas el AMD por los años ha experimentado este tipo de tecnología y la Intel entro después, yo soy Técnico por mas de 15 años y por mi han pasado infinidades de problemas con estos equipos, cuando la intel empezó a fabricar los micros de primera generación,segunda y tercera fueron muy débiles y así sucesivamente, yo tengo en mi casa cualquier cantidad con problemas, bueno amigo disculpa el discurso es lo que pienso de esto, Que tengas buena suerte con la compra y cuéntame que hiciste.

Bajar - Subir
#2 Senenequis (2 Posts) - 28/06/2017 17:26:44
Gracias Dunior. Creo que te voy a hacer caso