Inicio Respuestas Woxter

Raton stinger 1000m

J1991

Al descargar el driver de este raton sale una doble pantalla, una pequeña que no funciona y otra grande que si ,pero la pequeña no deja ver la principal solo me pasa en este ordenador asus g30ak ¿podeis decirme porque pasa ?,es el segundo raton ya que hice un cambio en la tienda

Woxter.

#1 Dunior (262 Posts) - 26/06/2017 05:45:49
No instales el driver directamente desde la aplicación, lo primero que debes hacer es desintalar el driver, reinicia el PC y luego vas a Administrador de dispositivos y buscas Mouse, le das un clip Derecho en el dispositivo que debe estar con el signo y le das Actualizar Controlador.