Inicio Respuestas Ratón

Problemas con el ratón

evangelius

Hola. Se me ha enloquecido la flecha del ratón y se me hace casi incontrolable. Virus? desgaste? ¿comoi lo soluciono? tengo sistema xp. gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2012 04:05:31
Hola!

Limpialo bien por debajo, además de eso cambia el Mouse Pad, si el mismo es de colores diversos prueba con uno unicolor.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 evangelius (23 Posts) - 04/11/2012 06:21:44
Bueno de momento casi solucionado. El mousse es 3d optical y lo utilizo sobre la mesa o mantel. Me pareció que se enloqueció el puntero cuando puse el mousse sobre la tapa de una revista. De seguro eso prueba tu consejo del unicolor.la revista tiene muchos colores. Gracias y espero no retorne el problema.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2012 18:42:14
Ese es el problema, si lo colocas sobre algo que tenga muchos colores el mouse se vuelve loco.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo