Inicio Respuestas Logitech

Ue megaboom logitech

SERROTSOLRA

Tengo una bocina MEGABOOM la cual me dejo de funcionar teniendo aprox el 70% de bateria la guarde y al querer volver a usarla ya no prendio, no sufrio caida ni tampoco se me mojo, le conecto el cargador y solo hace un pequeño click proveniente de la bocina de aprox medio segundo pero no prende ningun led

Bocina megaboom.

#1 Dunior (262 Posts) - 22/06/2017 20:43:48
Hola, SERROTSOLRA es que eso le pasa a la mayoría de los equipos de trabajo es decir cuando ya no son nuevos, los guardas por un tiempo y le pueden pasar muchas cosas en la placa Interna y hasta en las baterías, debes seguir insistiendo y poniéndola en la electricidad por un buen rato e ir probando, si le puedes dar un poquito de calor con algo como un secador de pelo le puedes dar por los lugares donde creas este la placa y si arrancara debes ponerla por un buen tiempo para que no le pase mas esto, de no arrancar deberías llevarlo a un técnico que la abra y detecte cual es el problema.