Inicio Respuestas Logitech UE Boom

Carga ue megaboom

Lautaro64

Hola! Puse a cargar mi UE MEGABOOM por primera vez y la batería no se ha cargado en lo absoluto; a que se debe? Gracias!

Logitech UE Boom.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2017 16:22:55
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Lautaro64 (2 Posts) - 12/01/2017 16:38:49
El problema es que me lo vendieron sin el adaptador del cargador (solo con el cable) ya que la aduena no permite que estos sean comercializados por no ser compatibles con los toma corrientes de nuestro país. Yo tenía en casa un adaptador de un JBL y lo probé con ese, lo cual no me dio resultado. Hace un rato lo probé con el adaptador del UE Boom de mi primo (él lo tiene ya que lo compró en EE.UU) y está cargando perfecto. Gracias por tu respuesta! Saludos