Inicio Respuestas AsRock FM2A88X Extreme4+

Placa fm2a88x extreme4+

yotuelwe

No arranca, sólo pita, no manda señal de video. Deja de pitar (no miento) cuando la dejo sin ram (2 módulos 4gb hyperx beast).

AsRock FM2A88X Extreme4+.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 20/06/2017 21:43:53
Hola desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación quite el disco duro de la electrecidad conecte ala gráfica que lleva incorporada la placa base y ahora les pasa una goma de borrar alas memorias donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo, y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma y ahora sin el disco duro,las prueba una a una haver si pitan,y coméntenos saludos