Inicio Respuestas Twitter

Twitter no puedo ingresar por confirmación de número telefónico

GRAFIGL

La cuenta de Twitter al inicio me pide la confirmación de un numero telefónico registrado, sin embargo no hay ningun botón que permita acpetar o confirmar; únicamente aperece uno que dice QUIERO QUE ME LLAMEN al dar click en este bóton indicar este mensaje Sorry, this carrier is currently not supported.
Por lo tanto me es imposible acceder a mi cuenta he cambiado la contraseña pero siempre me indica al ingresar esto

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 58.0.