Inicio Respuestas Facebook

Número de confirmación para entrar al Facebook

mirtha25098

Me urge el número x que no puedo entrar a mí correo ni al Facebook x favor contestar a este número ************** x favor m urge gracias

Facebook.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono etc.. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 31/10/2013 23:10:37].