Inicio Respuestas WhatsApp Web

Whatsapp web como abirla en otro ordenador

MARIA18zzz1

Resulta que tengo el whatsapp web de mi hijo menor de edad abierto en el ordenador de escritorio, previo acuerdo decidimos que fuera asi, pero ahora viajo mucho y me gustaria pasar esa pagina a mi ordenador portatil para llevarmelo conmigo pero mi esposo y yo no queremos pasar por ese momento incomodo de nuevo, hay alguna manera de pasar la pagina directamente con el whatsapp abierto a otro ordenador ? o hay que escanear nuevaente el codigo QR obligatoriamente ? si hay alguna manera porfavor les estaria muy agradecida

WhatsApp Web.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/06/2017 19:48:01
Hay que escanear el código QR

Bajar - Subir
#2 Maria18zzh (1 Posts) - 20/06/2017 23:12:50
Ya lo tengo escaneado en el otro ordenador , mi pregunta es si No hay otra opción
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 21/06/2017 22:01:37
Pues eso, te he respondido a tu pregunta, HAY QUE ESCANEAR EL CÓDIGO EN CADA ORDENADOR .

Bajar - Subir
#4 itachineo (2 Posts) - 22/06/2017 01:56:11
Whatsapp web solo se puede utilizar en un solo ordenador, al escanear en otro ordenador, se desconectar del anterior.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2017 09:49:00
Eso no es cierto, puedes tener varias sesiones abiertas, pero no simultáneamente, yo tengo abierta sesión en dos ordenadores y cuando enciendo el ordenador y voy a Whatsapp web no tengo que leer el QR,lo apago y enciendo el otro ordenador y ocurre lo mismo, solo hay que leer el QR cuando es una nueva sesión o cuando desde el movil se cierra alguna sesión.

En el caso que plantea MARIA18zzz1, hay que leer QR obligatoriamente, porque se trata de abrir una nueva sesión en otro ordenador