Inicio Respuestas Tarjeta

Como pasar mi cuenta de whatsapp de un dispositivo a otro sin la tarjeta sim

evaotergarc

Hola buenas tardes tengo mi cuebta de whatsapp en el dispositivo 1 y la quiero pasar al dispositivo 2 pero no tengo la tarjeta sim porque la tengo en el dispositivo 3 que me lo deje en casa y estoy de viaje durante 6 meses gracias por ayudarme

Android.

#1 evaotergarc (3 Posts) - 01/04/2015 18:15:15
Por fabor necesito ayuda
Bajar - Subir
#2 evaotergarc (3 Posts) - 01/04/2015 18:16:32
No
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/04/2015 20:00:49
No es una garantía y debes ser root en los dos dispositivos.se trata de instalar en n ambos Titanium backup y hacer copia total de la aplicación y pasarla al otro dispositivo y restaurar.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.