Inicio Respuestas Tarjeta

Pasar dinero de tarjeta a cuenta corriente

dpina

Windows7 32 bits. cuore duo a 2,80 Gh 3 ram

Bueno la verdad es que he intentado por todos los medios pasar un dinero de mi tarjeta de credito
A mi cuenta corriente en mi tarjeta tengo disponibles más de 1400 Y sólo quiero transferir 40€
Hago todas las operaciones correctamente y cuando me dice confirmar y le doy
Me pone que la operación no está disponible en estos momentos error04
Lo intento más tarde varias veces y lo mismo
Mi banco es. Caixa bank.
.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2012 13:04:47
¡Hola!
Estos temas delicados de operaciones bancarias debes solucionarlos directamente en una sucursal o al teléfono de contacto, que sin duda, te pondrán en la tarjeta.

Mi opinión es que la operación no la tienes disponible porque si fallas tres veces la clave se bloquea.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2012 13:09:29
¡Se me olvidaba!

También es posible que ese tipo de operación no lo tengas habilitada, de ahí el mensaje de error.

Saludos.