Inicio Respuestas Huawei G8

X q se salta la funcion.musica

281072

Pongo la funcion musica y a media cancion la funcion deja de funcionar.Esto ocurre desde que lo compre.Gracias,3Z8P un saludo

Huawei G8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/06/2017 14:57:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2