Inicio Respuestas Laptop

Error al grabar DVD en laptop

Luffer

Hola, pues hace poco quise grabar un DVD con el programa Convert X y cuando faltaban unos 5 minutos para que acabara la grabacion me aparecio un mesaje de error de grabacion. Hasta ahora es la primera vez que intento quemar un DVD en este equipo y no se si es normal, pero cuando retire el disco en la parte de abajo se ve un gran circulo (sombra) no se si el laser no servira o si en laptops la grbacion no es buena.

Windows 8 x64.

#1 Dunior (262 Posts) - 20/06/2017 03:56:52
Lo primero que debías conocer es si lo que estabas grabando no tenía algún fichero con error de lectura interno eso es que esta mal copiado y cuando el quemador llega a esa sección da ese error, como que no lo puede leer y deja la grabación a media, lo de la sobra del disco es normal esa sombra es la parte que estuvo grabando,otra cosa que puedes hacer es cambiar de softwear de grabación cambia el programa Convert X, por el NERO este yo lo uso y me graba los DVD al 100.