Inicio Respuestas Dell

Al grabar sonidos se escuchan distorsionados en un Laptop Dell Inspiron con Wind

celamo

Windows Vista

Buen Día a todos.
Hace poco me compré un microfono Shure SV100 y un respectivo adaptador para insertar en el Equipo. Funciona bien cuando lo probé en un amplificador normal, pero al colocarlo en el equipo, luego de Grabarlo con el programa suena monótono, o monocorde, al reproducir la grabación.
Primero lo Probé con el Cool Edit 2.1 y luego con el Adobe Audition 3.0 y suena igual.
Lo que sé es que es problema del Equipo pero no se que parte ya que al ver los dispositivos habilitados o deshabilitads, está todo en orden.
Gracias de antemano a quien pueda darme alguna pista.
hasta luego.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/11/2011 07:36:14
Antes que nada no conosco ese modelo de microfono, pero antes que todo, es estereo? el adobe audition o cooledit, estas grabando en mono o en estereo? y creo recordar que, la entrada de microfono en un pc (no me creas pero creo que es mono)

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 celamo (6 Posts) - 06/11/2011 19:22:17
Hola. Antes que todo gracias por responder, pero he grabado tanto en stereo como en mono y es prácticamente lo mismo. es una grabación monocorde.
Vi algunos tutoriales y accedí a la tarjeta de sonido pero está todo en orden (supuestamente)
Eso sería. Gracias y ojalá alguien más me pudiese dar una pista.
hasta luego.