Inicio Respuestas Samsung Galaxy J2

Batería o sistema?

Loumiche

Hola!!! Me decían que era la batería agotada, y, que ello no lo cubría la garantía. El mes pasado se me venció la garantía del aparato,recién la semana pasada pude comprar una nueva.PERO RESULTA QUE SIGUEN CON LA MISMA FALLA!!,se me apaga con hasta 45% de carga,según la pantalla.le tengo que mover la batería para que empiece a cargar, y.MARCA DE DESDE 0%!!!
Hoy, despierto en la madrugada y, estaba trancado en 55%. lo apagué y deje cargando. al amanecer, seguía!!,le muevo la batería,vuelvo a enchufar y.pasa a 88%!!
Peero.en esas quedó!!!,no llega a tope!! Por más que lo apague,desenchufe y mueva la batería.!! Ya no sé que hacer!!

Samsung Galaxy J2.

#1 Dunior (262 Posts) - 18/06/2017 20:04:07
Si cambiaste la batería es lógico que tiene problema el equipo, Ya que no esta en garantía apágalo y encenderlo dejando el botón de encender apretado con el subir volumen apretado y entras en hart reset y sigue los pasos a seguir si no responde con el volumen + prueba con el volumen-

Bajar - Subir
#2 Loumiche (3 Posts) - 18/06/2017 20:17:31
Oookkk.!!! Me dices que,lo apague y vuelva a encender y, una vez en marcha oprima ambos botones.?
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 19/06/2017 02:44:57
Positivo, prueba eso y me dices para ver si resulta y luego me dices a ver que se me ocurre.

Bajar - Subir
#4 Loumiche (3 Posts) - 19/06/2017 03:03:48
Eeh. soy un poco torpe.lo admito.
Bien.no pasa gran cosa.y,no te rías pero,el único cartelito que me aparece es el que tal cuando vas a apagar y,que dice: apagar, modo avión y reiniciar. 😕
Bajar - Subir
#5 Dunior (262 Posts) - 19/06/2017 04:24:46
Parece que es un problema del equipo, vas a tener que llevarlo al técnico, tiene como un falso en la carga, aunque puedes tratar de hacer alguna cosas mas por ejemplo si tienes otro cargador prueba y el cable también puede que no lo este cargando como es debido, No has tratado de instalar alguna aplicación para ayudarte al ahorro de la batería, como el (batería doctor), trata de instalarlo y ejecútalo para ver que te dice el software.